Celebridades Ricas: Sus Cómodas Cuentas Bancarias y Su Patrimonio Neto Revelados

Ser una celebridad ciertamente tiene sus ventajas. Un beneficio es ganar mucho dinero en poco tiempo. Como ocurre con cualquier industria, también existen, por supuesto, compensaciones. Cuando la fama de una celebridad aumenta, su privacidad disminuye. Los paparazzi siempre estarán atentos y los periodistas vigilarán cada uno de sus movimientos. Habrá ocasiones en que un sistema de seguridad en el hogar por sí solo no sea suficiente para mantenerlos alejados, por lo que los actores y actrices verán la necesidad de contratar guardaespaldas cercanos. Por un lado, a medida que se van volviendo más ricos, también pueden permitirse lo mejor de la vida.

¿Tienes curiosidad por saber quiénes de tus celebridades favoritas tienen las cuentas bancarias más gordas y quiénes de ellos no les ha ido tan bien? ¿Hay alguien que haya pasado de cero a millonario en poco tiempo? ¿Quién de ellos dirige un negocio, además de ser cantante o actor? Descubre quién de ellos recibió el pago más alto por una sola película. Esta lista revelará en cuánto dinero están sentadas tus celebridades ricas favoritas, así que ¡sigue leyendo para obtener más información!

Mariah Carey | $ 320 millones

Es imposible no saber quién es Mariah Carey. Mariah Carey es una de las artistas musicales más famosas de la historia. Ha podido vender más de 200 millones de álbumes a lo largo de su carrera y es la segunda artista femenina más vendida de todos los tiempos, justo detrás de Madonna. Además, Mariah ha podido ganar cinco premios Grammy, 15 premios Billboard Music y 10 AMA.

Como es una de las cantantes más condecoradas en la historia de la música, es razonable esperar que su patrimonio neto sea colosal. De hecho, ¡la superestrella de la música femenina actualmente tiene un patrimonio neto de $ 320 millones! Ciertamente, no hay duda de dónde obtuvo su fortuna, ya que tiene toneladas de premios y logros que avalar. Se sabe que Mariah lleva una vida bastante extravagante, y seguro que puede permitirse financiar ese estilo de vida sin la necesidad de un préstamo monetario.

Advertisement