Celebridades Ricas: Sus Cómodas Cuentas Bancarias y Su Patrimonio Neto Revelados

Ser una celebridad ciertamente tiene sus ventajas. Un beneficio es ganar mucho dinero en poco tiempo. Como ocurre con cualquier industria, también existen, por supuesto, compensaciones. Cuando la fama de una celebridad aumenta, su privacidad disminuye. Los paparazzi siempre estarán atentos y los periodistas vigilarán cada uno de sus movimientos. Habrá ocasiones en que un sistema de seguridad en el hogar por sí solo no sea suficiente para mantenerlos alejados, por lo que los actores y actrices verán la necesidad de contratar guardaespaldas cercanos. Por un lado, a medida que se van volviendo más ricos, también pueden permitirse lo mejor de la vida.

¿Tienes curiosidad por saber quiénes de tus celebridades favoritas tienen las cuentas bancarias más gordas y quiénes de ellos no les ha ido tan bien? ¿Hay alguien que haya pasado de cero a millonario en poco tiempo? ¿Quién de ellos dirige un negocio, además de ser cantante o actor? Descubre quién de ellos recibió el pago más alto por una sola película. Esta lista revelará en cuánto dinero están sentadas tus celebridades ricas favoritas, así que ¡sigue leyendo para obtener más información!

Adam Levine | $125 Millones

Si bien muchas personas comienzan de cero y se abren camino, Adam Levine ya tenía una ventaja significativa. Nació en la riqueza ya que su padre era el propietario de la cadena de ropa minorista, M.Fredric. Con eso, pudo ir a una escuela Brentwood que tiene una tarifa de $ 30,000 por año, sin necesidad de préstamos estudiantiles. Al crecer en Los Ángeles, aunque disfrutaba de las ventajas de ser rico, sus compañeros de escuela han dicho que no dejó que esto le impidiera ser trabajador.

Su patrimonio neto actual es de $ 125 millones, y la mayoría de las ganancias provienen de sus actuaciones como guitarrista de Maroon 5. Comenzó su carrera musical en 1994, y aunque inicialmente se encontró con un fracaso comercial, perseveró. Desde 2002, su banda ha vendido casi 5 millones de álbumes solo en Estados Unidos. Ahora obtiene alrededor de $ 6 millones al año.

 Kylie Jenner | $ 700 millones

Casi todos los adolescentes y adultos jóvenes saben quién es Kylie Jenner. Ella es una exitosa estrella de reality, modelo y emprendedora. Kylie es también uno de los miembros más ricos de la familia Kardashian, y actualmente cuenta con un asombroso patrimonio neto de 700 millones de dólares. Según los informes, Kylie Jenner gana entre $ 40 millones y $ 100 millones gracias a sus diversos esfuerzos comerciales.

La mayor parte del patrimonio neto de Kylie Jenner proviene de su compañía de cosméticos llamada Kylie Cosmetics. En 2019, Kylie Jenner pudo vender el 51% de su compañía de cosméticos por $ 600 millones. Sin lugar a dudas, Kylie pudo disfrutar de un considerable retorno de inversión y ayudó a disparar las acciones de la compañía hasta $ 1.2 mil millones. Según los informes, Kylie se llevó $340 millones después de impuestos de la venta. Ella todavía posee el 45% de la compañía, pero su participación restante del 45% en la propiedad de la marca ha disminuido significativamente.

Adele | $190 Millones

Cuando Adele comenzó su carrera musical en 2006, apenas era rica. Sin embargo, después de años de rodar en lo profundo y trabajar duro, ahora vale $ 190 millones y se le da crédito como el segundo músico más rico del Reino Unido. Mucho se puede decir sobre cómo Adele ha adquirido este patrimonio neto, pero sobre todo se debe a sus álbumes que han sido éxitos comerciales. El segundo álbum de estudio de Adele, 21, que lanzó en 2011, fue certificado 17 veces platino tanto en el Reino Unido como en los EE. UU.

Ese mismo álbum se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de 2011 y 2012, ya que hizo más de 31 millones de copias. De hecho, el Libro Guinness de los Récords mencionó a Adele varias veces. Siguieron más proyectos de alto valor, incluida la solicitud de coescribir “Skyfall”, realizada para la película homónima de James Bond. Además de los beneficios monetarios, la cantante también recibió 15 premios Grammy además de nueve premios Brit, todo un testimonio de su destreza como cantante.

Alan Jackson | $95 Millones

La mayoría de los cantantes de la categoría country-pop han ganado millones, considerando la gran cantidad de seguidores de este género musical. Viniendo del estado de USA de Georgia, Alan Jackson no fue una excepción.

Lo que lo distinguió de sus contemporáneos fue su mezcla única del tradicional pop honky-tonky, con un sonido más de country-pop convencional. Algunos incluso llaman a esta versión mixta country neotradicional. También ha escrito muchas de sus canciones, lo que demuestra que es tan hábil para componer letras como para cantarlas.

Ha vendido más de 80 millones de discos provenientes de sus 16 álbumes de estudio, dos álbumes de gospel y dos de Navidad. Con esto, tiene un patrimonio neto de $ 85 millones y legítimamente se ha ganado un lugar en los salones de la fama relacionados con la canción country y el Grand Ole Opry. Sin embargo, cantar no es su único talento, ya que también se diversificó para hacer negocios e inversiones, respaldar a Ford Trucks y patrocinar NAPA Auto Fruits.

Barbra Streisand  | $400 Millones

Actuar en clubes nocturnos y teatros de Broadway a principios de la década de 1960 ayudó a lanzar la carrera musical de Barbra Streisand. A fines de la década de 1960, ya se había establecido como artista discográfica. Sin embargo, un debilitante pánico escénico la hizo desviarse de actuar en vivo en el escenario. Fue bastante irónico ya que su carrera involucraba aparecer en el escenario. La cantante se propuso evitar cantar en vivo durante más de treinta años. Menos mal que encontró otras vías para canalizar sus habilidades, esto fue, cuando intentó actuar.

Su película, Funny Girl, que se estrenó en 1968, fue aclamada por la crítica y le valió un Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Le siguió un segundo premio de la Academia cuando compuso “Evergreen”. También es conocida como la primera mujer en recibir crédito como compositora de películas de Hollywood. Su cuenta bancaria creció con su éxito y ahora tiene un patrimonio neto de $ 400 millones.

Ben Affleck | $150 Millones

Estar presente por más de cuatro décadas ayuda a incrementar la riqueza de Ben Affleck. Empezó su carrera de actuación en 1981. Siendo un niño, apareció en la serie educativa The Voyage of Mimi y más adelante en filmes independientes. Lo que lo hizo más famoso fue ganar un Premio de la Academia y un Globo de Oro por Mejor Guión Original por la película Good Will Hunting en 1997. Comparte este premio con su amigo, Matt Damon. El actor sufrió un pequeño revés en su carrera a principio de los 2000, pero cambiar a un trabajo como director probó ser una decisión sabia.

Desde entonces ha tenido un avivamiento en su carrera actoral y a estelarizado varias películas de gran presupuesto como Justice Leage, Gone Girl y The Accountant. Affleck también co-fundó la Iniciativa para el Este del Congo, donde otorgan becas y abogan por personas del este del Congo. Con el actor otorgando una inversión monetaria de $150 millones, Affleck podría contribuir significativamente a la vida de los residentes Africanos.

Bill Cosby | $400 Millones

Con una carrera que abarca más de seis décadas, Bill Cosby ha tenido una carrera prolífica. Protagonizó y produjo The Cosby Show, que se emitió de 1984 a 1992. El programa fue calificado como el programa número uno durante cuatro años. Debido a la popularidad del programa original, vieron la necesidad de crear un spin-off, el cual también produjo. Su vida cambió y dio un vuelco cuando varias mujeres enviaron a sus abogados tras él a mediados de la década de 2010.

Mientras que gastó una cantidad significativa en preparar su defensa, tenía tanto dinero en el banco que aún podía pagarle a su equipo legal. Con su patrimonio neto de más de $ 400 millones, no era una tarea imposible. Todavía era elegible para recibir regalías por repeticiones, por lo que gran parte de su dinero provenía de The Cosby Show. Solo en 1990, Cosby ganó al menos $ 4 millones por mes únicamente en sus repeticiones. Esto, por supuesto, disminuye cada año, por lo que probablemente ahora esté obteniendo únicamente derechos de autor residuales.

Blake Shelton | $ 100 millones

El cantante de música country y personalidad de televisión Blake Shelton hizo su debut en la música con su sencillo “Austin” en 2001. Esta canción se mantuvo en el número uno en la lista Billboard Hot Country Songs durante cinco semanas completas. Más tarde fue calificado como Platino. Sus álbumes posteriores también obtuvieron un éxito moderado. Y a partir de 2020, Shelton ha llevado 40 sencillos a las listas de popularidad, 17 de los cuales fueron consecutivos.

Antes de convertirse en entrenador de The Voice, Shelton fue juez en concursos de canto como Clash of The Choirs y Nashville Stars. Ha dejado huella en la franquicia de The Voice después de convertirse en entrenador desde que salió al aire en 2011. Hasta ahora, el equipo Blake ha ganado seis veces, y su cheque de pago refleja ese éxito. Según los informes, gana $ 13 millones por temporada, lo que contribuye a su patrimonio neto de $ 100 millones. Dado el grado de popularidad del programa, podemos esperar más de Shelton.

 Brad Pitt | $ 300 millones

El actor de Ocean’s Twelve ha estado activo en la industria desde que ingresó en 1987. Ha recibido múltiples premios, incluido un Oscar y dos Globos de Oro por su actuación. Ha sido solicitado por sus habilidades actorales y ha protagonizado numerosas películas como World War Z y, más recientemente, Once Upon a Time in Hollywood. Pitt es uno de los actores más ricos de Hollywood y gana hasta 20 millones de dólares por película.

Si bien esa cantidad puede ser demasiado elevada para algunos proyectos, con Pitt comandando un culto de seguidores, es probable que haya un buen retorno de inversión. Además, muy pocas de sus películas fracasaron, por lo que vale la pena correr el riesgo. Con 400 millones de dólares en el banco, el actor podría permitirse una cartera inmobiliaria de 100 millones de dólares además de los otros artículos de lujo que posee. Si bien cobra una tonelada por aparecer en una película, Ryan Reynolds afirma que Pitt aceptó aparecer en Deadpool 2 por una taza de café. Muy padre.

 Justin Bieber | $ 285 millones

Muchas de las celebridades de la industria del entretenimiento comenzaron sus carreras bajo los reflectores a una edad temprana. Un ejemplo es Justin Bieber, cuyo primer salto a la fama fue a través de la plataforma de streaming YouTube. Después de que los videos que lo mostraban cantando sus canciones favoritas se volvieran virales, Justin finalmente llamó la atención de un sello discográfico y, de ahí en adelante, su viaje musical finalmente arrancó.

Desde entonces, la cantante ha obtenido un grado de reconocimiento vertiginoso en todo el mundo. Entre sus muchas canciones, Justin es quizás más conocido por cantar discos como Baby, Love Yourself y Cold Water, siendo este último una colaboración con Major Lazer. Dicho esto, junto con su fama, Justin también se ha convertido en uno de los artistas con mejores ventas de la industria, habiendo vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y, por lo que parece, ese número solo aumentará aún más.

 David Ogden Stiers | $ 8 millones

Conocido por interpretar al comandante Charles Emerson Winchester, III, M.D. en la serie de televisión M * A * S * H, David Ogden Stiers interpretó ese papel de 1977 a 1983. Esto le valió dos premios Emmy. Además de aparecer en televisión, también fue elegido como el fiscal de distrito Michael Reston en varias películas de televisión sobre Perry Mason. Mostrando versatilidad en su actuación, Stiers también apareció en otra serie de televisión, esta vez como reverendo. Aunque sin una formación formal en música, también se convirtió en director asociado del Festival de Música Ernest Bloch y de la Orquesta Sinfónica de Newport (Oregón).

Los niños probablemente no se darían cuenta de esto, pero también es la voz de varios personajes en múltiples películas animadas de Disney y la voz de Escher en el videojuego Myst V. Podemos decir que Stiers tuvo una vida y una carrera prolíficas. En el momento de su fallecimiento en 2018, tenía $ 8 millones a su nombre.

 Drew Barrymore | $ 125 millones

No hay duda de que Drew Barrymore es una de las actrices más famosas de Hollywood. Alcanzó la fama por primera vez cuando interpretó a Gertie en E.T. El extraterrestre en 1982. Desde entonces, Barrymore vivió una vida altamente publicitada marcada por muchos desafíos personales.

La actriz, sin embargo, volvió sobre sus pasos y comenzó a aparecer en muchas películas. Invirtió tiempo para jugar en películas como Fever Pitch, Never Been Kissed y Confessions of a Dangerous Mind. También le dieron el papel principal en Scream, pero luchó para que su personaje muriera durante los primeros doce minutos. Su director estuvo de acuerdo porque querían que esta película de terror fuera algo que desafiara las reglas habituales. Se convirtió en un éxito, y siguieron muchas más secuelas, todas las cuales contribuyeron al patrimonio neto de $ 125 millones de Barrymore.

 Emilia Clarke | $ 20 millones

La actriz inglesa Emilia Clarke es mejor conocida por interpretar el papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones. Creció en Berkshire y es hija de un padre que es ingeniero de sonido. Su interés por la actuación comenzó a una temprana edad cuando vio un musical, Show Boat, en un teatro donde trabajaba su padre. Aunque muchos la asocian con GOT, su primera aparición en la televisión fue con la telenovela médica Doctors en 2009. También intentó en Broadway, y comenzó a hacerlo en 2013 con Breakfast at Tiffany’s. La revista Time también le dio crédito como una de las personas más influyentes del mundo para 2019.

Si bien una parte significativa de su patrimonio neto de $ 20 millones proviene de sus ganancias en GOT, la mayor parte provino de acuerdos de patrocinio firmados con Dior y con Dolce & Gabanna. También con Clinique eligiéndola para ser su embajadora de marca en 2020. La actriz no se olvida de retribuir a la comunidad apoyando también varias causas.

 Emma Stone | $ 30 millones

Emma Stone, ganadora de varios premios y reconocimientos, es sin duda una excelente actriz. Obtuvo reconocimiento por primera vez en 2010 por la película Easy A. Otros proyectos siguieron a su primer avance cinematográfico, pero Stone recibió más fama cuando protagonizó The Amazing Spider-Man y sus secuelas en 2012 y 2014, respectivamente. En 2020, Stone y su esposo, el comediante Dave McCary, hicieron inversiones para lanzar su propia compañía de producción de cine y televisión, Fruit Tree.

Con una riqueza de alrededor de $ 30 millones, podemos decir que Stone ya es financieramente estable. ¿Sabías, sin embargo, que la mayor parte de su patrimonio neto proviene de una película? Si. La La Land le dio el cheque de pago más grande hasta la fecha, y le pagaron $26 millones antes de impuestos. Con su propia compañía de producción, podemos esperar que Stone gane más dinero en el futuro.

 Floyd Mayweather | $ 500 millones

“El luchador de la década” Floyd Mayweather está en los titulares recientemente porque programó una pelea con el YouTuber Paul Logan el próximo junio en Miami. Tanto los fanáticos del boxeo como los expertos están bastante sorprendidos al saber que a Mayweather todavía le queda gasolina en el tanque, saliendo de su retiro para hacer una pelea más dentro del ring. Casi todo el mundo sabe que el boxeador tiene cero pérdidas hasta ahora, por lo que esta podría muy bien ser la pelea del siglo. Teniendo en cuenta su reputación como boxeador defensivo, se esperaría que Mayweather ejerciera un gran grado de cuidado cuando pisa el ring.

Sus maniobras defensivas probablemente también se aplicaron a la forma en que maneja el dinero, ya que ahora tiene un patrimonio neto de alrededor de $500 millones. Fue nombrado el atleta mejor pagado del mundo en 2018, con más de $275 millones a su nombre en ese momento. Mayweather también tiene conocimientos de negocios, ya que es el dueño de su propia empresa de promoción.

 James Lipton | $ 6 millones

Inicialmente planeando convertirse en abogado, James Lipton trabajó como actor para apoyar sus estudios. Aunque fue solo un trabajo secundario, eventualmente alimentó su interés por la literatura y, por supuesto, la industria del entretenimiento. Desde entonces, además de ganarse el respeto de sus colegas y público, también ha acumulado un patrimonio neto de $ 6 millones.

Actor, escritor y letrista, los primeros períodos de James en la industria del entretenimiento incluyeron trabajar en una estación de radio como El llanero solitario y actuar en producciones como The Guiding Light, The Autumn Garden y, más recientemente, en Arrested Development. En el camino, también escribió para un par de telenovelas, incluidas Capitol y Another World, e incluso lanzó sus propios libros, como An Exaltation of Larks y la novela Mirrors. James también es un piloto con licencia fuera del centro de atención y lo ha sido desde 1980, registrando más de mil horas de tiempo de vuelo a lo largo de los años.

 Kourtney Kardashian | $ 45 millones

Después de terminar sus estudios con un grado de licenciatura en Artes Teatrales, Kourtney Kardashian se abrió camino en la industria del entretenimiento. Una de sus primeras participaciones en la industria fue en la serie de televisión de 2005 Filthy Rich: Cattle Drive, seguida de la ampliamente conocida Keeping Up with the Kardashians, que más tarde dio lugar a los spin-offs Kourtney y Kim Take New York y Kourtney y Khloé Take Miami.

Además de su trabajo frente a la cámara, Kourtney también es una figura conocida en la escena de la moda y las redes sociales. De hecho, cada vez que respalda un producto en plataformas como Instagram y Facebook, se informa que Kourtney ha ganado hasta $ 75,000, ¡aunque eso podría aumentar a alrededor de $300,000! Bueno, con todo el trabajo que ha hecho como modelo, empresaria y, por supuesto, estrella de la realidad, no es de extrañar que la estrella de Keeping Up with the Kardashians ahora tenga un patrimonio neto de $ 45 millones.

 Gisele Bündchen | $ 400 millones

Inicialmente queriendo ser una jugadora profesional de voleibol, Gisele Bündchen finalmente puso su mirada en una carrera como modelo, que comenzó en su adolescencia. Luego se unió al concurso Elite Model Look y terminó en segundo lugar. Después de un par de contratos más, Gisele finalmente consiguió su gran oportunidad en la Semana de la Moda de Nueva York de 1996.

Desde entonces, Gisele se ha hecho un nombre en la escena de la moda, habiendo aparecido en más de 1200 portadas de revistas hasta este momento. Dicho esto, también se atribuye el crédito de ser una de las figuras mejor pagadas en la escena del modelaje y, a menudo, incluso se la considera la última supermodelo. Además de su carrera activa bajo los reflectores y en las pasarelas, la ex Ángel de Victoria’s Secret también es conocida por sus esfuerzos filantrópicos, participando en actividades que tienen como objetivo ayudar al medio ambiente y, por supuesto, hacer la vida un poco mejor para los demás.

 Garth Brooks | $ 400 millones

Incluso en su infancia, Garth Brooks ya estaba desarrollando sus talentos musicales. Parte de la razón detrás de esto, sin duda, sería debido al hábito de su familia de tener noches de talento semanales, donde Garth y sus hermanos realizaban una parodia o cantaban. Dicho esto, después de terminar sus estudios universitarios, Garth inmediatamente se puso en camino y comenzó su carrera como músico.

Desde entonces, Garth se ha convertido en uno de los artistas de música country más exitosos de la industria, desde actuar en clubes y bares locales hasta dar vida a las salas de conciertos, vendiendo más de 170 millones de discos y teniendo el crédito de nueve álbumes certificados de diamantes. Gracias a su trabajo, el cantante de No Fences finalmente consiguió un lugar en el Salón de la Fama de la Música Country y en el Museo y Salón de la Fama de los Músicos. Para colmo, con su álbum más reciente siendo 2020’s Fun, quizás sea seguro decir que Garth todavía no está listo para despedirse de la industria de la música por el momento.

 Rihanna | $ 550 millones

Rihanna es una de las superestrellas femeninas más destacadas de la industria de la música al día de hoy. Es una cantautora que ha logrado producir varios álbumes de estudio galardonados a lo largo de su carrera. Al momento de escribir estas líneas, Rihanna pertenece a la lista de los artistas más exitosos comercialmente en la actualidad con un patrimonio neto de $550 millones. Según los informes, Rihanna gana entre $40 millones y $80 millones, una buena parte de esto proviene de sus salarios de giras, álbumes de estudio y otros esfuerzos.

Además de la música, Rihanna también es una emprendedora increíblemente inteligente. Una de sus inversiones generadoras de ingresos es su línea de belleza llamada Fenty, que es una asociación con LVMH, una empresa de artículos de lujo. Fenty Beauty Line genera ingresos que se estiman en alrededor de $100 millones. Rihanna posee el 15% de la sociedad y contribuye en gran medida a sus enormes ingresos anuales. Fenty Beauty Line continúa expandiéndose y esperamos que el salario anual de Rihanna sea aún mayor a medida que pasan los años.

Tom Cruise | $ 600 millones

Tom Cruise es posiblemente uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood. Como actor, su carrera comenzó en la película Endless Love de 1981, interpretando un papel menor. Cruise hizo su gran descubrimiento en la actuación con los papeles protagónicos de las películas Risky Business en 1983 y Top Gun en 1986. Esta última película se convirtió en un éxito de taquilla que cimentó su reputación como superestrella. Su éxito continuó en 1996 con la exitosa serie de películas Mission: Impossible.

A lo largo de los años, Cruise hizo películas exitosas una tras otra. Sin embargo, además de su carrera como actor profesional, también incursionó en inversiones comerciales. En 1993, junto con la ex agente de casting Paula Wagner, Cruise fundó la productora cinematográfica estadounidense Cruise / Wagner Productions. Cruise estableció la compañía para ganar más control sobre los proyectos y retener la mayor parte de las ganancias. Después de 27 años, Cruise vendió la compañía en 2012. Con la exitosa carrera como actor y sus tratos de negocios de Cruise, su patrimonio neto ha aumentado a $600 millones.

 Kendall Jenner | $ 45 millones

Antes de que tuviera que preguntarse siquiera sobre asuntos como los préstamos estudiantiles, Kendall Jenner ya era una estrella de reality durante su preadolescencia, apareciendo en el programa de su familia, Keeping Up with the Kardashians. No mucho después, comenzó su carrera en la escena del modelaje con sus trabajos iniciales, incluidas las colaboraciones de Forever 21 y Teen Vogue.

Desde entonces, Kendall se ha convertido en una figura establecida en la industria del entretenimiento, habiendo trabajado junto a personas como Tommy Hilfiger, Fendi, Chanel, Dolce & Gabbana y Diane von Fürstenberg. En el camino, también incursionó en otros emprendimientos, incluida sus carreras fotográfica y actoral, con papeles menores en Ocean’s 8 y Hawaii Five-O. Dicho esto, Kendall también se ha metido en la escena de la escritura e hizo la novela Rebels: City of Indra junto a su hermana Kylie y la escritora Maya Sloan. Bueno, con su carrera aún lejos de alcanzar su punto máximo, es seguro asumir que Kendall todavía tiene más trucos bajo la manga.

 JK Rowling | $ 1 billón

En este punto, sería bastante difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de JK Rowling, una autora más conocida por crear los libros tan queridos de Harry Potter. Su amor por la literatura y la fantasía ya era evidente durante su infancia cuando compartía sus escritos con su hermana menor. Sin embargo, como muchos aspirantes a artistas, los primeros años de Rowling para entrar en el negocio no fueron nada fáciles.

Después de terminar su manuscrito de Harry Potter y la piedra filosofal, la escritora en ascenso en ese momento necesitaba encontrar un editor para publicar su trabajo. Aun así, le tomó un año y el rechazo de 12 editoriales antes de que finalmente una de ellas aprobara su trabajo. Desde entonces, los libros de Harry Potter se han convertido en una de las obras literarias más queridas del mundo y han desarrollado una gran base de fans. Bueno, gracias a todas las inversiones que Rowling hizo en su carrera, ahora tiene un patrimonio neto de mil millones de dólares.

 Jeff Bezos | $ 198.8 mil millones

Incluso durante su infancia, Jeff Bezos ya tenía afición por todo lo relacionado con la tecnología. De hecho, ¡una vez incluso instaló una alarma eléctrica que mantenía a sus hermanos menores alejados de su habitación! Dicho esto, no es de extrañar que esta pasión se haya quedado con él a lo largo de los años, incluso después de obtener un grado de Ingeniería en Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica.

Después de sus estudios, Bezos trabajó en varios trabajos antes de pensar finalmente en crear una librería en línea. Con el tiempo, este proyecto apasionante se convirtió en una realidad y desde entonces ha continuado expandiéndose, mejorando y manteniendo a sus clientes satisfechos. Ese proyecto es la tienda en línea Amazon, ahora ampliamente utilizada. En el camino, también invirtió en su propia compañía de servicios de vuelos espaciales, Blue Origin, a través de la cual espera cumplir su sueño de viajar al espacio.

 Jimmy Kimmel | $ 50 millones

Para su inicio en la industria del entretenimiento, Jimmy Kimmel trabajó por primera vez en el negocio de los programas de radio durante sus años de preparatoria. Después de un par de temporadas presentando una variedad de programas, finalmente se dirigió a la televisión. Aunque inicialmente trabajó como escritor para locutores y promociones, Jimmy luego se abrió camino frente a la cámara, apareciendo junto a Ben Stein en el programa Win Ben Stein’s Money.

Hoy en día, Jimmy se atribuye el crédito de ser uno de los presentadores más reconocidos en la industria del entretenimiento, gracias a su paso por Jimmy Kimmel Live. Además de ser anfitrión, Jimmy también hizo el libro para niños, The Serious Goose, que le da la tarea a sus lectores que hagan sonreír al ganso titular. En el camino, también ha tenido la oportunidad de aparecer en otros proyectos como Fox NFL Sunday, Family Guy, The Howard Stern Show y Late Show with David Letterman, siendo los dos últimos programas presentados por sus ídolos de toda la vida.

Selena Gómez | $ 75 millones

Sería difícil encontrar a alguien que no conozca a Selena Gómez en esta época. Comenzó su carrera en 2002 y ahora es conocida como cantante, actriz y productora estadounidense. Su carrera como actriz comenzó cuando se unió por primera vez a la serie de televisión infantil Barney & Friends. En su adolescencia, su carrera como actriz floreció aún más cuando asumió el papel de Alex Russo en la serie de televisión de Disney Wizards of Waverly Place.

Gomez también lanzó tres álbumes – todos los cuales se ubicaron entre los diez primeros en el Billboard 200 de EE. UU. y obtuvieron certificaciones de oro – con su antigua banda, Selena Gomez & the Scene. Más tarde, la estrella también probó su magia detrás de escena cuando se convirtió en productora ejecutiva de la serie de televisión de Netflix 13 Reasons Why. ¡Gomez ha logrado obtener un patrimonio neto de 75 millones de dólares con todos sus logros e inversiones en la industria!

 Jennifer Aniston | $ 300 millones

La mayoría de las veces, se necesita tiempo para que un aspirante a actor obtenga su gran oportunidad en la industria del entretenimiento. Ese fue el caso de Jennifer Aniston, cuya primeras exposiciones en el negocio estuvieron compuestas principalmente por proyectos ampliamente criticados o cancelados. Sin embargo, a pesar del revés, justo cuando Jennifer estaba casi sin gasolina y lista para dejarlo, llegó una oportunidad. Bueno, esa oportunidad resultó ser un papel protagónico en el ahora icónico programa de televisión Friends.

A lo largo de los años, la actriz ha continuado su carrera trabajando en títulos exitosos como Bruce Almighty, Marley & Me, Cake y Office Space. Además de actuar, Jennifer también incursionó en el trabajo entre bastidores y fundó la productora Echo Films. Gracias a todo el arduo trabajo y el éxito que ha logrado a lo largo del camino, la estrella de Friends ahora tiene un patrimonio neto impresionante de alrededor de $ 300 millones.

 Gigi Hadid | $ 29 millones

Como muchas celebridades, la primera experiencia de Gigi Hadid bajo los reflectores se produjo a una edad temprana. Cuando tenía solo dos años, Gigi modeló para Baby Guess durante un tiempo antes de tomar un descanso para concentrarse en sus estudios. Después de esto, volvió a modelar cuando tenía alrededor de 16 años.

Desde entonces, Gigi se ha hecho un nombre en la escena de la moda, adornando la pasarela de varios eventos y apareciendo en revistas como Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Vanity Fair. En el camino, también tuvo la oportunidad de protagonizar campañas para personas como Tommy Hilfiger, Versace y Guess. Además de su carrera en el centro de atención, la modelo también ha realizado inversiones en otros proyectos, uno de los cuales es su colaboración con Reebok, donde creó un par de diseños de zapatillas para la marca. Sin mencionar que también incursionó en el trabajo filantrópico y participó en eventos de caridad.

 Kathie Lee Gifford | $ 60 millones

Todos tienen algo que les encanta hacer, y para Kathie Lee Gifford, eso es cantar. Durante sus años de preparatoria, fue miembro del grupo folklórico Pennsylvania Next Right, que actuó durante las asambleas de la escuela. Bueno, unos años después, seguro que parece que agregó más cosas a su conjunto de habilidades.

Su comienzo en la industria del entretenimiento se produjo en los años 70 cuando apareció como cantante en el programa de juegos Name That Tune. Desde entonces, Kathie se ha hecho más conocida por su crédito como conductora del programa de entrevistas Live! con Regis y Kathie Lee. En años más recientes, sin embargo, ha hecho la transición de su trabajo al cine, protagonizando y dirigiendo un par de proyectos como A Godwink Christmas y Then Came You. Además, también ha hecho algunos libros para niños, siendo el más reciente Hello, Little Dreamer de 2020.

 Jimmy Fallon | $ 60 millones

Incluso durante su infancia, Jimmy Fallon ya tenía un alto grado de amor por la comedia y la música, y a menudo escuchaba por la noche el programa de radio The Dr. Demento Show. Jimmy ya conocía la guitarra en su adolescencia y realizaba conciertos de comedia y música en espectáculos y concursos.

A menudo considerado el payaso de la clase en sus años de preparatoria, Jimmy es ahora el presentador del programa de entrevistas nocturno The Tonight Show starring Jimmy Fallon. Antes de esto, sin embargo, el comediante-presentador cumplió uno de los sueños de su vida. Una de las primeras temporadas de Jimmy en la industria del entretenimiento fue como miembro del elenco de Saturday Night Live, un programa que le encantaba ver cuando era adolescente. Desde entonces, además de su carrera continua como presentador de programas, Jimmy también ha lanzado dos álbumes de comedia y algunos libros para niños, incluidos títulos como This Is Baby y Your Baby’s First Word Will Be DADA.

 Kobe Bryant | $ 600 millones

Con solo tres años, a Kobe Bryant no solo le gustaba jugar baloncesto, sino que también era un gran fanático de Los Angeles Lakers de la NBA. Para cuando estaba en la preparatoria, Kobe ya se estaba haciendo un nombre entre sus colegas y el público.

Desde entonces, fue perfeccionando y mejorando sus habilidades a lo largo del camino, Kobe finalmente llegó a la NBA en 1996 y, a lo largo de sus 20 años de carrera, jugó para su equipo favorito de la infancia, Los Angeles Lakers. Fuera de la cancha de baloncesto, Kobe también se sumergió en el negocio de la realización de películas e hizo el cortometraje animado ganador del Premio de la Academia Dear Basketball, que escribió y narró. Hasta el día de hoy, al difunto exjugador de los Lakers se le acredita a menudo el mérito de ser uno de los mejores jugadores que ha tenido el deporte, y eso sin duda permanecerá como tal durante incontables años.

 Kris Jenner | $ 170 millones

Kris Jenner es fácilmente una de las personalidades más reconocidas de la televisión estadounidense en la actualidad. Además de ser una exitosa estrella de reality, Jenner también es productora, autora y personalidad de los medios. Kris Jenner ciertamente se destacó por aparecer en el exitoso reality show Keeping Up with the Kardashians. También es conocida como la madre de las increíblemente famosas estrellas de reality Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.

Kris Jenner es una de las mujeres más influyentes de Hollywood en la actualidad. También es una exitosa mujer de negocios y emprendedora. Además de su influencia, Jenner también tiene un patrimonio neto superable de 170 millones de dólares. Es mejor creer que no tendrá problemas para comprar lo que quiera. Además, estamos más que seguros de que Kris Jenner no necesitará obtener un préstamo personal para seguir viviendo su pródigo y lujoso estilo de vida como celebridad.

Salma Hayek | $ 200 millones

Salma Valgarma Hayek Jiménez o simplemente Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966. Es una actriz y productora mexicano-estadounidense que inició su carrera en 1988. Su carrera comenzó cuando protagonizó la telenovela Teresa. Salma logró atrapar varios proyectos de alto perfil tanto en México como en Estados Unidos con su increíble talento.

Ha estado en películas como From Dusk till Dawn y Wild Wild West. Además, también ha acumulado elogios y reconocimiento por su increíble entrega de personajes. Con todos sus logros y éxitos, no debería sorprender que haya logrado obtener un patrimonio neto de la nada despreciable cantidad de 200 millones de dólares. Definitivamente Hayek no necesitaría ningún préstamo en efectivo en el corto plazo. La actriz todavía está activa hoy y estaría en la película de Marvel Cinematic Universe The Eternals. No sé ustedes, ¡pero yo estoy emocionado!

 LeBron James | $ 500 millones

Es seguro decir que todos los fanáticos de los deportes saben quién es LeBron James. Es uno de los jugadores de baloncesto más exitosos que jamás haya jugado en la NBA, y se ganó el derecho a estar en la terna por el mejor de todos los tiempos. Además del baloncesto, LeBron también es increíblemente inteligente con sus finanzas. Debe tener un buen asesor financiero de su lado, ya que parece aumentar su patrimonio neto a medida que pasa el tiempo.

Hoy, LeBron James es uno de los atletas más ricos del mundo. Actualmente tiene un patrimonio neto de $ 500 millones. LeBron gana alrededor de $ 40 millones en su salario como jugador de la NBA y alrededor de $ 55 millones de varios patrocinios. También está ganando millones de varios esfuerzos comerciales fuera del baloncesto. ¡LeBron James es sin duda un atleta exitoso que es un excelente modelo a seguir para que los atletas jóvenes sean inteligentes con su dinero!

Marc Jacobs | $ 100 millones

Una de las marcas más cotizadas en la industria de la moda es Marc by Marc Jacobs. Es propiedad de Marc Jacobs, quien logró ganar una fortuna a través de su imperio de la moda. Hoy, Marc Jacobs tiene un valor de $100 millones y actualmente está al frente de su propia marca de moda. Ha logrado que su marca de moda crezca hasta convertirse en más de 200 tiendas minoristas en alrededor de 80 países diferentes.

Marc Jacobs debe tener una idea sobre cómo liderar su empresa a través de una sólida planificación de inversiones, el hombre parece hacer todo bien ya que su marca de moda sigue siendo una de las marcas más destacadas de la industria. También ha logrado mantener su influencia en el mundo de la moda desde principios de la década de 2000. Ciertamente, no se sabe qué tan grande puede llegar a ser la marca de moda de Marc Jacobs en las próximas décadas. ¡Sin lugar a dudas, podrá aumentar su patrimonio neto de manera insuperable en el proceso!

 Mariah Carey | $ 320 millones

Es imposible no saber quién es Mariah Carey. Mariah Carey es una de las artistas musicales más famosas de la historia. Ha podido vender más de 200 millones de álbumes a lo largo de su carrera y es la segunda artista femenina más vendida de todos los tiempos, justo detrás de Madonna. Además, Mariah ha podido ganar cinco premios Grammy, 15 premios Billboard Music y 10 AMA.

Como es una de las cantantes más condecoradas en la historia de la música, es razonable esperar que su patrimonio neto sea colosal. De hecho, ¡la superestrella de la música femenina actualmente tiene un patrimonio neto de $ 320 millones! Ciertamente, no hay duda de dónde obtuvo su fortuna, ya que tiene toneladas de premios y logros que avalar. Se sabe que Mariah lleva una vida bastante extravagante, y seguro que puede permitirse financiar ese estilo de vida sin la necesidad de un préstamo monetario.

Marc Anthony | $ 80 millones

Hay muchas almas aventureras en Hollywood, y Marc Anthony es definitivamente una de ellas. Es un actor, productor de televisión, cantante, compositor y ejecutivo discográfico estadounidense. Sin embargo, no se detiene ahí. También es músico y es el artista de salsa tropical más vendido. Comenzó su carrera en 1988, y la estrella ha ido acumulando premios y reconocimientos desde entonces. Para empezar, ¡ha recibido tres premios Grammy!

Con todo su arduo trabajo e inversiones en la industria, no debería sorprender que haya logrado obtener un patrimonio neto de 80 millones de dólares. El actor y cantante todavía está activo hoy, y sus fanáticos estarían encantados de saber que actualmente está involucrado en la postproducción de In the Heights. Puede que ya tenga 50 años, ¡pero esta estrella definitivamente sigue pateando! ¡Este icónico artista parece que no ha envejecido en absoluto!

 Mark Zuckerberg | $ 118 mil millones

Es seguro decir que casi todos los que usan Internet tienen una buena idea sobre Facebook y su creador, Mark Zuckerberg. Obviamente, Facebook ha ayudado a que el patrimonio neto de Zuckerberg se disparara en el transcurso de dos décadas. Hoy en día, el empresario tecnológico estadounidense vale la enorme cantidad de 118.000 millones de dólares y es la quinta persona más rica de la Tierra.

Mark Zuckerberg también recibió crédito como el multimillonario más joven de las 100 personas más ricas del mundo. De los 30 primeros, Zuckerberg es el más joven por más de una década. Posee 400 millones de acciones totales de su empresa, que se dividen en varias clases con diferentes privilegios de voto. Además, no hay señales de que Facebook se desacelere en el corto plazo, así que esperamos que Zuckerberg aumente sustancialmente su patrimonio neto en los próximos años, tal vez incluso en las próximas décadas.

 Matt Damon | $ 170 millones

Matt Damon es uno de los actores más exitosos y reconocidos de Hollywood en la actualidad. Ha protagonizado innumerables películas, y su currículum cinematográfico incluye una tonelada de créditos de actuación de varios éxitos de taquilla. Algunas de las apariciones actoral más notables de Matt Damon se produjeron en películas como Good Will Hunting, Adjustment Bureau, la franquicia The Jason Bourne, The Martian y muchas más.

Matt Damon ha disfrutado de una larga carrera como actor que comenzó a mediados de la década de 1990. Ha podido ganar millones con su salario como actor, y hoy, su patrimonio neto está valorado en 170 millones de dólares. Damon también ha logrado acumular una buena cantidad de premios a lo largo de su carrera. Aparte del reconocimiento y la fortuna que ha obtenido como actor y productor, Damon también tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Continúa actuando y apareciendo en varios proyectos cinematográficos en la actualidad.

Meg Whitman | $ 5 mil millones

Meg Whitman nació en Huntington, Nueva York, en agosto de 1956. Ha podido acumular una cantidad de riqueza colosal durante su vida. Hoy, el patrimonio neto de Whitman está valorado en $5 mil millones, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas del país y del mundo. Hizo su fortuna como ex ejecutiva de empresas destacadas como Hasbro, Proctor and Gamble y Dreamworks.

Whitman también ha logrado ganar una buena parte de su fortuna como ejecutiva de Walt Disney. También se desempeñó como directora ejecutiva de eBay y como directora ejecutiva y presidenta de Hewlett-Packard. Su éxito la llevó a postularse para un cargo público cuando se postuló para la gobernadora de California en 2010. Aunque no pudo ganar, estamos bastante seguros de que no necesitará ningún préstamo personal para cubrir todo el dinero que gastó en su campaña electoral.

Will Smith | $ 350 millones

Al principio de su carrera, Will Smith fue un rapero prometedor bajo el nombre de The Fresh Prince. Después de protagonizar la serie de televisión de NBC, The Fresh Prince of Bel-Air, su popularidad aumentó drásticamente. Finalmente, Smith se aventuró en proyectos cinematográficos mientras aún participaba en la serie de televisión hasta su conclusión en 1996. Sus primeros papeles importantes fueron en las películas Six Degrees of Separation y Bad Boys. Desde entonces, Smith ha protagonizado innumerables películas taquilleras a lo largo de su carrera.

Al igual que otras celebridades de Hollywood que se aventuraron en inversiones comerciales, Smith fundó una nueva empresa de medios, Westbrook, Inc. Su esposa, Jada Pinkett Smith, también es cofundadora del negocio. Es una empresa de cartera multiplataforma establecida para ejecutar la estrategia comercial y el contenido global de la familia Smith. Smith también cofundó una empresa con su hijo, Jaden, llamada Just, una empresa de agua embotellada ecológica. No es de extrañar que el patrimonio neto de Smith se disparara a 350 millones de dólares.

Meghan, duquesa de Sussex | $ 5 millones

Nacida y criada en Los Ángeles, California, Meghan Markle logró convertirse en una actriz de éxito en Hollywood. Comenzó a actuar mientras estudiaba para obtener su grado universitario en Northwestern University. Como actriz, Meghan es mejor conocida por su papel en pantalla como “Rachel Zane” en el exitoso drama estadounidense Suits durante casi siete temporadas. Meghan también tiene un blog de estilo de vida y también es conocida por crear dos líneas de moda en 2015-2016.

Meghan Markle era de hecho una mujer de éxito tanto en la pantalla como fuera de ella, y tenía una fortuna individual valorada en 5 millones de dólares. Su patrimonio neto aumentó rápidamente una vez que se casó con el príncipe Harry. Hoy, el patrimonio neto de Meghan y el príncipe Harry está valorado en 60 millones de dólares. El príncipe Harry llegó al matrimonio con dinero que provenía de un fondo fiduciario creado por su difunta madre, la princesa Diana.

Penélope Cruz | $ 75 millones

Penélope Cruz nació el 28 de abril de 1974 en Madrid, España. Es una actriz y modelo española que comenzó su carrera en 1989. Comenzó como modelo cuando un agente la contrató a la temprana edad de 15 años. Poco tiempo después, comenzó su carrera como actriz. Desde entonces, ha estado en una miríada de programas de televisión y películas como Vanilla Sky, Women on Top, Open Your Eyes, Jamón Jamón y All the Pretty Horses. Desde entonces, ha obtenido varios premios y reconocimientos. Con una cartera impresionante como la de Cruz, no debería sorprender que ahora tenga un patrimonio neto de 75 millones de dólares. La estrella todavía está activa hoy y actualmente está involucrada en la próxima película de espías de acción The 355. Aun cuando la actriz se acerca a los 50, ¡seguro que todavía tiene mucho gas!

 Nicole Kidman | $ 22 millones

Nicole Kidman ha sido una de las actrices más reconocidas de Hollywood durante las últimas décadas. Apareció en películas icónicas como Moulin Rouge!, The Hours, The Others y muchas más. Kidman ha sido una de los artistas mejor pagadas del mundo. Entre 2019 y 2020, Kidman pudo ganar alrededor de $ 22 millones por varias actuaciones de actuación, incluido un día de pago reciente de $ 10 millones por su parte en la producción de Netflix The Prom.

Al momento de escribir estas líneas, Nicole Kidman ya ha ganado más de $350 millones solo con sus salarios de actuación. Se estima que su patrimonio neto actual es de 250 millones de dólares. Sin lugar a dudas, Nicole Kidman es una actriz adinerada que puede comprar casi cualquier cosa que quiera. Sin embargo, le sugerimos que se ponga en contacto con un asesor financiero para que le ayude a administrar sus finanzas.

 One Direction | $ 150 millones

Es seguro decir que casi todos los adolescentes que crecieron entre 2010 y 2015 tienen una idea bastante clara sobre One Direction. One Direction es una popular banda de chicos británica cuyos miembros tienen un patrimonio neto colectivo de 150 millones de dólares. Esta cifra de $150 millones es el patrimonio neto combinado entre Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su fortuna proviene principalmente de sus giras, ventas de álbumes y diversas actuaciones que han realizado en sus jóvenes carreras.

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto combinado de One Direction está valorado en 150 millones de dólares. Sin embargo, su patrimonio neto podría superar fácilmente esa cifra de $ 150 millones. Según los informes, Harry Styles tiene un patrimonio neto de $ 75 millones, mientras que Niall y Louis tienen un patrimonio neto de $ 70 millones. Zayn Malik y Louis Tomlinson están justo detrás de ellos con un patrimonio neto de $ 65 millones y $ 60 millones, respectivamente. ¡Es seguro decir que ninguno de estos hombres necesitará un préstamo monetario para adquirir lo que quiera!

 Pat Sajak | $ 70 millones

Todos los que han visto la Wheel of Fortune en las últimas décadas tienen una idea de quién es Pat Sajak. Es el anfitrión actual del icónico programa de juegos Wheel of Fortune y ha conservado el trabajo durante varias décadas. Sajak también fue actor y ha aparecido en bastantes películas a lo largo de su carrera.

Actualmente tiene un patrimonio neto de $ 70 millones. La mayor parte de su fortuna provino de su período como anfitrión de Wheel of Fortune. Su asombrosa riqueza no es una sorpresa, ya que, según los informes, gana alrededor de $ 15 millones por año. Pat Sajak debe estar en contacto con un buen asesor financiero, ya que logró alcanzar los $ 70 millones a la edad de 74 años. No espere que el patrimonio neto de Sajak deje de crecer pronto, ya que ¡todavía presenta Wheel of Fortune incluso a su edad!

 Reese Witherspoon | $ 200 millones

Cuando hablamos de una mujer que puede hacerlo todo, pareciera que siempre nos viene a la mente Reese Witherspoon. Reese Witherspoon es una de las actrices más exitosas de Hollywood. También es una emprendedora y productora que ha logrado ganar más de $200 millones a lo largo de su carrera. Su fortuna de $200 millones ciertamente no nos sorprende, ya que, según los informes, gana alrededor de $20 millones a $40 millones por año.

Reese Witherspoon debe haber buscado la ayuda de un excelente asesor financiero que pueda manejar su fortuna de la mejor manera posible. Pero, de nuevo, Reese Witherspoon es una persona multifacética que es capaz de hacerlo todo. ¿Quién sabe siquiera si necesitaba que otras personas y profesionales administraran sus finanzas por ella? Witherspoon continúa actuando y apareciendo en películas hasta el día de hoy, y ya tiene un Premio de la Academia y un Premio Emmy en su currículum.

 Regis Philbin | $ 20 millones

Hablando de individuos multifacéticos, Regis Philbin es uno que pudo tener éxito en varias plataformas a lo largo de su carrera. Regis fue un célebre presentador de televisión estadounidense, así como un actor, cantante y autor de éxito. Durante su apogeo, según los informes, Regis Philbin ganaba un salario anual de $20 millones. Ha acumulado su salario y logró reunir un patrimonio neto valorado en $150 millones.

Algunas de las apariciones más notables de Regis Philbin se produjeron en varios conciertos como anfitrión de varios programas de juegos y programas de entrevistas. Philbin también tiene una buena cantidad de créditos de actuación para varias películas y un puñado de apariciones como invitado en televisión. De hecho, era un hombre ocupado ya que encontró tiempo para grabar varios álbumes de estudio. Para el momento en que se marchó y se retiró en 2011, Regis Philbin pudo registrar la increíble cantidad de 16.746 horas frente a la cámara.

 Cristiano Ronaldo | $ 500 millones

Cuando Cristiano Ronaldo recién comenzaba su carrera en el fútbol, estuvo en el CF Andorinha y el CD Nacional. El famoso equipo de fútbol portugués, Sporting CP o simplemente conocido como Sporting Lisbon, notó sus habilidades. Después de lo cual, le ofrecieron un contrato, donde impresionó a Sir Alex Ferguson, quien le pidió que se inscribiera en el Manchester United. Antes que él, George Best tuvo el crédito de ser el último jugador del Manchester United en ganar el Balón de Oro, y eventualmente ganó cinco. También es uno de los pocos jugadores que ha hecho más de 1.000 apariciones profesionales.

Ahora con un valor de $ 500 millones, Ronaldo probablemente habría necesitado contratar a un asesor financiero para ayudarlo a administrar su dinero. También fue clasificado dentro los atletas mejor pagados del mundo según la clasificación de Forbes de 2016 y 2017. Además, es el primer deportista de fútbol que ganó mil millones de dólares en su carrera. Fuera del fútbol, Ronaldo tiene una sólida presencia en las redes sociales, las cuales aprovechó cuando lanzó dos aplicaciones que llevan su nombre.

 Sean ‘Diddy’ Combs | $ 885 Millones

Antes de convertirse en un exitoso artista musical, productor de discos y emprendedor, Sean ‘Diddy’ Combs soportó desafíos increíbles mientras crecía. Diddy nació en Harlem, Nueva York, pero se crió en Mount Vernon, Nueva York.

Nació el 4 de noviembre de 1969. Cuando tenía dos años su padre murió. La madre de Diddy tenía trabajos ocasionales para mantener a la familia. Esto motivó a Diddy a ganar dinero y ayudar económicamente a su madre. Con el tiempo, consiguió un trabajo como asistente de baños, repartidor y portero.

En sus años de preparatoria, asistió a la escuela católica romana Mount Saint Michael Academy para niños en 1987. Luego, se recibió de la universidad con un grado en negocios de la Universidad de Howard. Poco después, consiguió una pasantía en Uptown Records de Nueva York. Sin embargo, Diddy fue despedido en 1993. A partir de ese momento, el viaje de Diddy hacia el éxito comenzó. Comenzó su propia compañía discográfica, Bad Boy Entertainment, que firmó con grandes nombres en la industria de la música, incluidos The Notorious B.I.G., Mariah Carey, Usher y Boyz II Men. A lo largo de los años, Diddy logró un tremendo éxito en la industria de la música y los negocios, lo que le valió un patrimonio neto de alrededor de $885 millones.

 Ree Drummond | $ 50 millones

Famosa por su blog The Pioneer Woman, Ree Drummond es una exitosa personalidad televisiva, escritora gastronómica, fotógrafa, bloguera y autora. Su blog documenta su vida diaria como madre y esposa de un rancho, recompensándola con los premios Annual Weblog Awards (The Bloggies) durante tres años consecutivos (2009, 2010 y 2011) como el Weblog del año. Desde que obtuvo un éxito considerable con su blog, Drummond ahora tiene su propio programa de televisión en el canal The Food Network, The Pioneer Woman, que se estrenó en 2011. Drummond también ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos The Chew, The Bonnie Hunt Show, Good Morning America , The View y Today Show.

Aparte de sus programas de televisión, Drummond también apareció en numerosas revistas como Woman’s Day, Southern Living, People y Ladie’s Home. Además, ha escrito varios libros como una autobiografía, libros para niños y libros de cocina. A lo largo de los años, el patrimonio neto de Drummond ha aumentado a 50 millones de dólares gracias a su sabia planificación de inversiones.

Tom Brady | $ 200 millones

Tom Brady es uno de los jugadores más condecorados en la historia de la NFL. Al crecer, se inspiró en el legendario mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Joe Montana. Asistió a la Preparatoria Junípero Serra en San Mateo y jugó baloncesto, béisbol y fútbol. Después de jugar fútbol americano en la universidad en Michigan, los Patriots seleccionaron al joven Brady en la sexta ronda como la selección número 199 en el Draft de la NFL 2000, considerado como el mayor robo del draft de la NFL.

A lo largo de la carrera de Brady en la NFL, ganó seis campeonatos del Super Bowl, tres premios MVP de la liga y cuatro premios MVP del Super Bowl. También lideró la NFL en yardas aéreas dos veces como Pro Bowler 14 veces. Con todos sus logros, Brady se ganó un lugar entre los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. Además de su carrera en el fútbol profesional, Brady también se aventuró en inversiones comerciales, creando su propia marca de estilo de vida TB12. También tiene una compañía de producción llamada 199 Productions, y más. Dicho esto, el patrimonio neto de Brady ha aumentado a 200 millones de dólares.

Vanna White | $ 70 millones

Antes de hacerse conocida como la presentadora del programa de juegos estadounidense Wheel of Fortune en 1982, Vanna White participó en el concurso de Miss Georgia USA de 1978. La primera aparición de White en televisión fue en 1980, después de convertirse en una de las primeras cuatro concursantes del programa de televisión estadounidense The Price Is Right. Desde entonces, White pasó a ser coanfitrión de Wheel of Fortune junto a Pat Sajak.

Además de actuar, White tiene un pasatiempo por el crochet que compartió en The Tonight Show starring Johnny Carson. Poco después, la empresa de hilados Lion Brand Yarns la contactó y negoció un contrato, lo que resultó en la propia línea de hilados de White llamada Vanna’s Choice. Con una exitosa carrera como anfitriona y un contrato comercial, White ha usado su dinero para otras inversiones como bienes raíces. Como resultado, su patrimonio neto ha crecido a lo largo de los años y alcanzó los 70 millones de dólares.

 Kim Kardashian | $ 1.4 mil millones

Además de los programas con guión y narrativos, muchas cadenas de televisión gastan parte de su inversión monetaria en la creación de programas que giran en torno a la vida cotidiana de un grupo de personas. Uno de esos programas que sin duda ha hecho famosas a sus estrellas no es otro que Keeping Up with the Kardashians, que se centra en las vidas de la familia titular Kardashian-Jenner, incluida Kim Kardashian.

A lo largo de los años, Kim se ha establecido como una personalidad reconocida en la industria del entretenimiento y en las redes sociales. Tanto sus cuentas de Twitter como de Instagram tienen ya millones de seguidores. Sin embargo, también ha aparecido en un par de películas y programas de televisión, incluida una aparición especial en Ocean’s 8 y protagonista invitada en How I Met Your Mother. Con todo el trabajo que ha realizado a lo largo de los años, no sorprende que Kim haya acumulado un asombroso patrimonio neto de $1.400 millones de dólares.

 Wesley Snipes | $ 10 millones

Puede que conozcas a Wesley Snipes de películas como New Jack City, Passenger 57, White Men Can’t Jump, Demolition Man, U.S. Marshals y la trilogía Blade. Ha estado entrenando en artes marciales desde los 12 años, y obtuvo un cinturón negro de 2º dan en Hapkido y un cinturón negro de 5º dan en Karate Shotokan.

Al principio de su carrera, Snipes estaba haciendo proyectos televisivos menores cuando se encontró con un agente de casting que promocionó su talento, y finalmente obtuvo su papel debut en la película Wildcats de 1986. Al año siguiente, los productores lo incluyeron en el video musical de Michael Jackson de Bad como líder de una pandilla. La actuación de Snipe en el video musical hizo que ganara más ofertas de Hollywood. Aparte de su carrera como actor profesional, Snipes también se aventuró en inversiones comerciales. A fines de la década de 1990, junto con su hermano, fundó una empresa de seguridad llamada Royal Guard of Amen-Ra, que proporcionó a los VIP guardaespaldas entrenados en artes marciales y aplicación de la ley. Ciertamente, la riqueza de Snipe antes era mucho mayor en comparación con su patrimonio neto actual de $10 millones.

 Will Ferrell | $ 160 millones

Will Ferrell es sin duda uno de los actores cómicos más exitosos de Hollywood. A mediados de la década de 1990, se convirtió en miembro del elenco del programa de comedia de parodia de NBC Saturday Night Live. Poco después, Ferrell protagonizó películas como Kicking & Screaming, Elf, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Semi-Pro Campaign y Land of the Lost. Entre sus exitosos papeles cinematográficos se encuentran Zoolander, Blades of Glory, Get Hard y Step Brothers.

Además de actuar, Ferell también produjo la serie de comedia deportiva de televisión Eastbound & Down. También se aventuró en inversiones comerciales y fundó Gary Sanchez Productions con un socio comercial en 2006. Ferrell también era dueño de un sitio de videos llamado Funny or Die. Además de su pasión por la actuación cómica y el espíritu empresarial, Ferrell también tiene un apego por diferentes organizaciones benéficas involucradas con varias causas, especialmente los sobrevivientes de cáncer, compartiendo una parte de su patrimonio neto de $160.

Tom Hiddleston | $ 25 millones

Tom Hiddleston es más conocido por interpretar el papel de Loki en la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, como Los Vengadores y Thor. Hiddleston tiene una formación clásica con una pasión por las películas de arte y el teatro, ya que ha hecho varias películas fuera de la franquicia masiva. Ha trabajado con algunos de los directores de cine más hábiles, incluidos Steven Spielberg y Woody Allen. Otras películas populares que ha protagonizado el actor fueron Kong: Skull Island, Warhorse y Midnight in Paris.

Actualmente, Hiddleston reside en Londres en el área de Belsize Park. Como forma de retribuir, donó varios artículos para subastarlos con fines benéficos. Algunas de las organizaciones benéficas que apoya incluyen Starlight Children’s Foundation, Comic Relief, Red Nose Day USA, Great Ormond Street Hospital, Amnistía Internacional y Small Steps Project. Esas son algunas de las organizaciones benéficas con las que Hiddleston ha compartido su patrimonio neto de $25 millones. Ciertamente, no recibe suficiente crédito por sus esfuerzos caritativos.

Sofia Vergara | $ 200 millones

Después de ser la actriz de televisión mejor pagada durante siete años consecutivos (2013-2020), Sofia Vergara ahora tiene un patrimonio neto considerable de 200 millones de dólares. Es una actriz y modelo colombiana-estadounidense que saltó a la fama mientras co-presentaba dos programas de televisión en español en la cadena Univision a fines de la década de 1990. Los primeros papeles importantes de Vergara en el cine fueron Chasing Papi y Four Brothers en 2003 y 2005. Tres años después, protagonizó Meet the Browns de Tyler Perry en 2008 y Madea Goes to Jail en 2009. En esta última película, Vergara recibió una nominación a los premios ALMA. Ese mismo año, protagonizó la comedia de situación Modern Family e interpretó al personaje de Gloria Delgado-Pritchett.

La actriz también co-fundó una empresa de ropa interior llamada EBY, una de las inversiones comerciales de Vergara. Antes de eso, fundó una agencia de talentos que representaba a artistas latinos con talento en el mercado estadounidense con su socio comercial Luis Balaguer.

Shakira | $ 300 millones

Considerada como la reina de la música latina, Shakira saltó a la fama en los países hispanos después de lanzar dos álbumes, Pies Descalzos (1995) y ¿Donde Estan Los Ladrones? (1998). Con su quinto álbum Laundry Service (2001), Shakira ingresó al mercado de habla inglesa y vendió 13 millones de copias en todo el mundo. Sus principales singles internacionales Underneath Your Clothes y Whenever Wherever impulsaron a la cantante como la artista líder del crossover.

Los álbumes en español de Shakira Fijacion Oral, Vol. 1 (2005), Sale el Sol (2010) y El Dorado (2017) encabezaron la lista Billboard Top Latin Albums, los cuales la Recording Industry Association of America luego certificó como diamante. Eso solidificó aún más el estatus de superestrella de Shakira y su éxito en la industria. Shakira también incursionó en inversiones comerciales. Un artículo de 2013 compartió que Shakira era propietaria de la empresa Tournesol Limited, involucrada en el sector de alquiler y renta. Con todo su éxito en la industria de la música, Shakira ha aumentado su patrimonio neto a unos 300 millones de dólares.

 Sara Paxton | $ 3 millones

Después de comenzar a actuar a una edad temprana, Sara Paxton apareció en varias películas y programas de televisión con papeles menores antes de saltar a la fama en 2004 por interpretar el papel principal en la serie de televisión Darcy’s Wild Life y Summerland. Las otras películas de Paxton fueron Aquamarine, Return to Halloweentown, Sydney White, Superhero Movie y The Innkeepers.

El primer papel cinematográfico de Paxton fue en la película de comedia Liar Liar de 1997 con la estrella principal Jim Carrey. A principios de la década de 2000, la actriz obtuvo algunos papeles de crédito en televisión y cine, incluidos papeles de voz para la serie animada de Bob Esponja de Nickolodeon y en la telenovela Passions. Paxton luego tuvo papeles regulares en la serie de televisión Action y Greetings from Tucson y un papel de estrella invitada en el programa de Disney Channel Lizzie McGuire, con el papel principal interpretado por Hilary Duff. Además de actuar, Paxton también es cantante. Actualmente, los expertos estiman que su patrimonio neto ronda los $ 3 millones.

Lionel Messi | $ 400 millones

Forbes ha clasificado a Lionel Messi entre los atletas más ricos del mundo, justo detrás del tenista Roger Federer y el también futbolista Cristiano Ronaldo. En 2019, los ingresos de Messi jugando para el FC Barcelona aumentaron a la asombrosa cantidad de $127 millones, lo que permitió que su puntaje crediticio aumentara junto con él. Como uno de los mejores futbolistas de la historia, consiguió numerosos acuerdos de patrocinio. Uno es con una empresa de bolsos llamada Barca, que según se informa le reporta a Messi $610.000 a la semana. Los otros apoyos de la marca del futbolista superestrella incluyen Pepsi, Adidas, Gilette y Turkish Airlines.

Si bien los negocios de Messi no son de conocimiento público, él es parte del proyecto Azahares del Paraná en su ciudad natal Rosario en Argentina. Es un grupo de siete comunidades cerradas. Además de su carrera profesional, Messi también retribuye a los menos afortunados a través de su Fundación Leo Messi. En 2010, se convirtió en embajador de UNICEF. Con su buen corazón y talento, no es de extrañar que su patrimonio neto sea actualmente de 400 millones de dólares.

 Jessica Alba | $ 200 millones

Jessica Alba tuvo sus primeras apariciones en cine y televisión a los 13 años en The Secret World of Alex Mack y Camp Nowhere. A los 19 años, obtuvo notoriedad cuando consiguió el papel principal en la serie Dark Angel de Fox Network, que se emitió durante dos temporadas hasta 2002. Poco después de encontrar su lugar en la industria, Jessica recibió una nominación para un premio Globo de Oro por la serie. Alba también protagonizó otras series de televisión como Beverly Hills 90210, Brooklyn South y The Love Boat: The Next Wave.

A lo largo de su carrera, Alba ha realizado numerosas películas y ha recibido varios premios y reconocimientos. Además, la actriz también se aventuró en el negocio y realizó una inversión monetaria en el establecimiento de The Honest Company en 2012. La compañía ofrece a los consumidores artículos para el hogar libres de toxinas. Actualmente, la valoración de la empresa de Alba ha alcanzado los mil millones de dólares. Dada su exitosa carrera como actriz y sus negocios, no es de extrañar que su patrimonio neto haya aumentado a 200 millones de dólares.

 Jennifer Lopez | $ 400 millones

A la tierna edad de 5 años, Jennifer López comenzó a tomar lecciones de baile y canto. Era la forma que tenían sus padres de evitar que JLo y sus hermanos se metieran en problemas cuando eran adolescentes. En la preparatoria, asistió a una escuela católica donde participó en atletismo y gimnasia a nivel nacional. En sus años universitarios, López abandonó sus estudios de grado después de un semestre y se mudó a Manhattan en su deseo de seguir una carrera en la actuación y el canto.

El primer papel principal de López en una película fue en la película biográfica de Selena. Por eso, se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de $ 1 millón por una película. Después de eso, pasó a protagonizar las películas Anaconda y Out of Sight. Desde entonces, López se ha labrado un nombre como una de las actrices más rentables y exitosas de la industria del entretenimiento. Ella también se aventuró en negocios además de actuar. Una de sus empresas es la marca de estilo de vida J.Lo, que fundó en 2001. Ahora, su patrimonio neto ha aumentado a 400 millones de dólares.

Gwyneth Paltrow | $ 150 millones

Una forma de aumentar sus ingresos es tener inversiones, y eso es lo que acaba de hacer nuestra próxima celebridad femenina. Gwyneth Kate Paltrow es conocida por ser modelo y actriz de profesión e hija de la actriz Blythe Danner y el productor y director Bruce Paltrow. Sus papeles cinematográficos más reconocidos fueron en Seven, Emma, Shakespeare in Love y en el Marvel Cinematic Universe como Pepper Potts. Paltrow también es conocida por sus temporadas como modelo para marcas de maquillaje y moda como Estée Lauder y Coach.

En 2008, después de obtener un gran éxito con su carrera como actriz, Paltrow estableció Goop, un boletín semanal de estilo de vida que promueve el amor propio. Desde entonces, se ha expandido hasta convertirse en una empresa que vende ropa, productos de bienestar y belleza en colaboración con otras marcas. Ahora tiene una revista impresa, tiendas emergentes, un podcast y su propia serie de Netflix. Con todas sus ganancias en actuación, negocios y acuerdos de marca, no es de extrañar por qué Gwyneth tiene un patrimonio neto de $ 150 millones.

 Enrique Iglesias | $ 100 millones

La generación mayor solía decir que es necesario concentrarse en la escuela y obtener un grado de licenciatura para tener éxito. Ese podría ser el caso durante su tiempo, pero hoy en día, hay muchas personas que no terminaron la escuela pero aun así tuvieron un gran éxito en la vida. Una de esas personas es Enrique Iglesias. Es conocido como cantautor, productor y actor. Iglesias nació de Isabel Preysler, una socialité y periodista filipina y el cantante español Julio Iglesias.

Creció en los Estados Unidos con sus dos hermanos bajo el techo de su padre. Cuando Iglesias estudiaba en la Universidad de Miami, se dio cuenta de que quería ser músico. No queriendo ser etiquetado como hijo de un cantante ya conocido, usó el nombre de “Enrique Martínez” como su nombre artístico. Con la ayuda del ex publicista de su padre, Enrique pudo firmar con un sello discográfico español-estadounidense. Dejó la escuela y ahora se estima que vale alrededor de $100 millones.

 David Beckham | $ 450 millones

Si piensas en personas jubiladas, te imaginas a una persona mayor, probablemente de entre 50 y 60 años, que ya está soltando el pedal de la gas y se está tomando la vida con calma. Sin embargo, esta celebridad jubilada todavía está fuera de casa y se está volviendo más rica a cada segundo. David Beckham parece tenerlo todo: una buena carrera, una familia amorosa y millones de dólares. Con su esposa, su patrimonio neto total combinado es de alrededor de $ 450 millones.

Había salido oficialmente del campo de fútbol en 2013, pero Beckham todavía está acumulando dinero gracias a sus patrocinios y acuerdos de marca. Ha incursionado en la actuación y el modelaje, sobre todo, por ser un portavoz de varias grandes marcas. También notará que el atleta profesional planeó meticulosamente su futuro incluso antes de retirarse. En su contrato de 2007 con el LA Galaxy, Beckham declaró que tenía derecho a poseer y comprar un equipo de expansión si así lo deseaba. En 2014, un año después de su retiro, optó por usar esta opción y compró un equipo de expansión de la Major League Soccer por solo $ 25 millones.

Danny Devito | $ 80 millones

A medida que envejeces, también aumenta tu aprecio por obtener cobertura de seguro. Ese también es el caso de Danny Devito, que este año cumple 77 años. Danny tiene tres hijos, Lucy, Jake y Grace, con su esposa, la actriz Rhea Perlman. Originalmente era actor de teatro y pasó al cine en 1975 con su papel en One Flew Over the Cuckoo’s Nest. La película fue un éxito y ganó cinco premios importantes de la Academia al año siguiente.

Su estrellato siguió aumentando a medida que protagonizaba muchas películas, incluidas Terms of Endearment, Romancing the Stone, Twins con el ex gobernador Arnold Schwarzenegger y Batman Returns de Tim Burton. Devito regresó a la televisión en la exitosa comedia de situación de FX, It’s Always Sunny in Philadelphia en 2006. También produjo y dirigió muchas películas y programas de televisión. Devito fue incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2006 por su contribución a la industria del cine y la televisión. Su patrimonio neto total estimado es de $80 millones.

Dakota Fanning | $ 12 millones

Es común que los niños actores no se preocupen por los préstamos estudiantiles cuando crezcan debido a dos cosas. Primero, no fueron a la universidad y segundo, no necesitaban un préstamo porque ya eran ricos y pueden pagar la universidad sin ningún problema. Esto último es cierto para Dakota Fanning. Con un patrimonio neto de $ 12 millones, puede vivir una vida muy cómoda durante mucho tiempo.

Como actriz infantil, Fanning consiguió su primer papel importante en I Am Sam, junto al legendario actor Sean Penn. Fue nominada para un premio Screen Actors Guild Award a pesar de tener solo siete años y se convirtió en la actriz más joven en ser nominada en la historia de SAG. Sus otras películas notables fueron The Cat in the Hat, War of the Worlds y Charlotte’s Web. Cuando no está ocupada con su actuación, Fanning trabaja como modelo y ha aparecido en la portada de innumerables revistas y eventos de moda.

Christina Aguilera | $ 160 millones

Nuestra próxima celebridad debería obtener el sistema de seguridad para el hogar más nuevo y seguro que existe, especialmente ahora que el público puede simplemente buscar cuánto es su patrimonio neto. Christina Aguilera ha sido un nombre familiar durante tres décadas. Comenzó como un miembro del elenco del Mickey Mouse Club con futuros grandes nombres como Ryan Gosling, Justin Timberlake y Britney Spears. Después de sus días en el club, Christina tuvo que hacer algo para continuar su sueño de ser una estrella. Presentó su versión de Run To You de Whitney Houston a Disney y finalmente fue elegida para cantar la canción Reflection de la película Mulan.

Reflection resultó ser un éxito, catapultando el nombre de Aguilera a la cima de las listas. Desde entonces, ha lanzado ocho álbumes de estudio, seis álbumes recopilatorios, cuarenta y dos sencillos y ha vendido más de 75 millones de discos. Gracias a sus períodos en la actuación, la televisión y el canto, sus ganancias aumentaron a un valor neto estimado de unos nada despreciables 160 millones de dólares.

Bruno Mars | $ 175 millones

Es probable que los lugares de conciertos llamen a su técnico de reparación de techos después de que esta celebridad actuó allí y voló el techo del lugar. Después de estar en la industria de la música durante una década, Bruno Mars se ha convertido en uno de los músicos mejor pagados del mundo. Con un patrimonio neto de $ 175 millones, no se puede negar que es excelente en lo que hace. Sin embargo, no se hizo famoso de la noche a la mañana. Bruno tuvo que tomar la ruta poco convencional para un cantante y dejar que su talento para escribir canciones y producir música hiciera el trabajo por él.

Su oportunidad de brillar llegó cuando apareció en Just The Way You Are con B.o.B y Billionaire con Travie McCoy. Las canciones se convirtieron en un éxito, allanando el avance de Bruno en la industria de la música. Desde entonces, ha hecho los álbumes más vendidos y los sencillos exitosos. Bruno también tuvo la oportunidad de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl en 2014. Una hazaña que solo los grandes artistas pueden hacer.

Anwar Jibawi | $ 4 millones

Cuando alguien es un influencer de las redes sociales o una personalidad de Internet, la duración de su fama es algo limitada. El surgimiento de Internet les dio origen, y fácilmente puede eliminarlos con un video viral de otro creador. Por lo tanto, lo más inteligente que pueden hacer si se encuentran en esta situación es ahorrar dinero, capitalizar su popularidad y realizar inversiones. Eso es lo que hizo el Youtuber Anwar Jibawi.

Primero comenzó a hacer videos cortos en Vine y, cuando se extinguió, pasó a Youtube. Luego, Jibawi se asoció con Shots Studios para ayudarlo a producir sus videos. Desde entonces, ha colaborado con grandes nombres como Mike Tyson, Rick Flair, Marlon Wayans e incluso ha desfilado para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán en 2017. Fuera de YouTube y la actuación, ha abierto un restaurante llamado Anwar’s Kitchen, que sirve auténticos platos mediterráneos creados por él y su madre. Su patrimonio neto actual es ahora de 4 millones de dólares.

Edwin Rosa Vasquez | $ 8 millones

Llegar a la cima y alcanzar tus sueños requiere mucho trabajo, perseverancia y la mentalidad adecuada. Tienes que estar lo suficientemente concentrado y disciplinado para no ser distraído por tentaciones que podrían llevarte por mal camino. Eso es lo que le pasó a Edwin Rosa Vasquez, también conocido como Ñengo Flow. Su nombre completo es Edwin Laureano Rosa Vázquez Ortiz, un rapero puertorriqueño. Su música gira en torno al HipHop, el rap gangster, el trap latino y el reggaeton.

La primera actuación de Flow fue cuando solo tenía catorce años. Más tarde se convirtió en Ñengo Flow unos años antes de que su carrera estallara en 2005 cuando lanzó su primer álbum de estudio titulado Flow Callejero. Su progreso fue constante, pero desafortunadamente se involucró con algunos problemas legales. En ese momento, su patrimonio neto ya era de $ 8 millones. Ñengo Flow necesita tener cierta planificación de inversiones y buen comportamiento para elevar ese patrimonio neto más alto.

Paula Echevarría | $ 1 millón

Las telenovelas son algo muy importante para los latinoamericanos y los hispanohablantes. Se podría decir que se ha convertido en algo tan común para ellos que se ha convertido en un estereotipo. Por lo tanto, protagonizar una telenovela dramática es prácticamente un honor para cualquier actor y actrices aspirantes o veteranos. La actriz española Paula Echevarría es una de esas personas que tienen la suerte de estar en dramas televisivos. Comenzó en sus papeles en Al salir de clase, Policías y Compañeros en 2000.

Dos años después, tuvo la oportunidad de aparecer en una versión en español de la famosa novela de la escritora de misterio Agatha Christie, And Then There Were None. En sus más de dos décadas de actuación, Echevarría ha sido nominada y ganado varias veces. Su patrimonio neto, a partir de su última actualización, es de $ 1 millón. Echevarría debería considerar llamar a una compañía de mudanzas y transferir su vida a los Estados Unidos si quiere tener la oportunidad de aumentar su patrimonio neto.

Alex Pereira | $ 5 millones

El sistema de seguridad del hogar en la casa de nuestra próxima celebridad no necesita ser de alta tecnología porque fácilmente puede estropear a cualquier intruso que intente robarle. Alexsandro Pereira, o Alex para abreviar, es un kickboxer de peso mediano y un artista marcial mixto de Brasil. Ha participado y peleado en diferentes promociones, incluyendo GLORY, SUPERKOMBAT Fighting Championship, Kunlun Fight y It’s Showtime. Sin embargo, Alex no siempre fue tan fuerte e impresionante como lo es en la actualidad. Pereira pasó por algunas dificultades que ayudaron a definir quién es hoy.

Creció en una favela, un asentamiento de bajos ingresos, en Brasil. Para ganar dinero y sobrevivir, abandonó la escuela y encontró trabajo en una tienda local de llantas. Allí, sus compañeros lo influenciaron mucho, haciéndolo recurrir a vicios dañinos. Su consumo excesivo de alcohol continuó durante aproximadamente una década hasta que, en 2009, decidió que quería dejar de beber y encontró el kickboxing como una forma de concentrarse. Ahora, tiene un patrimonio neto estimado promedio de $ 5 millones y es el campeón GLORY de peso mediano y semipesado.

Tamara Gorro | $ 1- $ 5 millones

No es necesario ser abogado, médico o ingeniero para hacerse rico y adinerado. Existen alternativas mucho más fáciles, menos estresantes y que consumen menos tiempo para lograr ese objetivo. Pregúntale a nuestra próxima celebridad, Tamara Gorro. Su primer paso por el reconocimiento público y la aparición en televisión fue en 2008 cuando tenía solo veintiún años y fue elegida para representar a Segovia en el certamen de Miss España.

Sin embargo, es más conocida por protagonizar Mujeres y Hombres y Viceversa, un reality show de citas en España. Gorro también apareció en el programa Supervivientes, que se traduce como “Survivor“. Ganó popularidad como estrella de reality gracias a esos programas. Hoy, le gusta dar consejos de belleza y estilo de vida en su propio canal de YouTube llamado El Gorro De Tamara. La actriz no ha revelado su patrimonio neto, pero las fuentes creen que se encuentra entre $1 millón y $5 millones.

María Pombo | $ 10,000 – $ 1 millón

Viajar, modelar, saturar las tarjetas de crédito y hacer vlogs son algunas de las cosas que suelen hacer las personas a las que llamamos influencers de las redes sociales. Son los que suelen ganar popularidad por ser atractivos o vivir el estilo de vida lujoso que todo el mundo sueña y envidia. Compartir su vida y actividades en las redes sociales atrae a las personas a seguirlos en sus respectivas cuentas. Se convierten en influencers cuando las empresas y las marcas se asocian con ellos para respaldar sus productos. Nuestra próxima celebridad es una española estrella de Instagram, bloguera y Youtuber, Maria Pombo.

Comenzó sus días en las redes sociales en 2011 cuando se unió a Twitter. Pombo era un usuario muy activo y ganó seguidores rápidamente. Más tarde, probó suerte en Instagram. Este movimiento resultó en que se convirtiera en una influyente emergente con un seguimiento actual de 1.9 millones y asociaciones con marcas locales. También creó una cuenta de YouTube donde publica sus vlogs de viajes, tutoriales de belleza y videos musicales. El valor neto de Pombo no está claro, pero muchas fuentes lo sitúan en el rango de $10,000 a $ 1millón.

Sebastian Yatra | $ 1 millón

Muchas celebridades se hicieron famosas por mostrar al mundo su autenticidad. Las estrellas confiaron en su instinto y se comprometieron con lo que creen que es correcto para avanzar en sus carreras. Sebastián Obando Giraldo, también conocido como Sebastián Yatra, es un creyente. Nació en Colombia pero luego se mudó a Miami con su madre. Luego, Yatra desarrolló un interés en la música y estudió piano, guitarra y técnicas vocales. Incluso cuando era adolescente, Yatra estaba tan concentrado en la música que se cubría la boca con un pañuelo durante la práctica de fútbol para proteger su voz.

Después de dos años en la universidad estudiando administración de empresas, decidió que quería seguir una carrera como cantante, por lo que se retiró y regresó a su casa en Colombia. Yatra ganó terreno en América Latina, produjo singles de éxito y colaboró con diferentes artistas como Natti Natasha y los Jonas Brothers. Sin embargo, Yatra todavía necesita un asesor financiero para mejorar su patrimonio neto de $ 1 millón en los próximos años.

Rym Renom | $ 1.5 millones

Rym Renom es una famosa personalidad española de Internet con un gran número de seguidores en YouTube e Instagram. Actualmente, tiene alrededor de 124 mil suscriptores en su canal y alrededor de 1.8 millones de seguidores en Instagram. Renom lanzó su canal de YouTube en septiembre de 2016, con contenido que gira en torno a tutoriales de maquillaje, consejos de belleza y vlogs personales. Por otro lado, su Instagram se centra en la moda, la familia y su vida en general.

Con todo su arduo trabajo y encanto innegable, la estrella logró alcanzar un patrimonio neto de $ 1.5 millones, convirtiéndola en una de las estrellas más ricas de YouTube. Los fanáticos de Renom no dudarían de esto, ya que pueden ver sus esfuerzos e inversiones en sus publicaciones. Recientemente, la estrella no ha estado tan activa como solía ser en YouTube, pero el lanzamiento de su nuevo negocio, Rym Makeup, puede ser la razón. ¡Dirígete a su Instagram para obtener más información sobre su nueva marca de maquillaje!

 Camilo Echeverry | $ 2 millones

Camilo Echeverry, mejor conocido simplemente como Camilo, es un cantautor y productor discográfico colombiano. Nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia. Su carrera comenzó con Xs Factor cuando él y su hermana, Manuela, formaron un dúo para unirse al programa. Desafortunadamente, los hermanos no llegaron a la ronda final del programa. Sin embargo, siendo un luchador, lo intentó de nuevo al año siguiente como solista y finalmente ganó.

En este momento, la estrella todavía está activa, y recientemente, la estrella recibió seis nominaciones y ganó el premio a la Mejor Canción Pop por Tutu en la 21a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos. Con todas sus inversiones y logros, ¡no debería sorprender que la estrella ahora tenga un patrimonio neto de alrededor de 2 millones de dólares! También parece que recién está comenzando, y probablemente podríamos esperar que el cantante llegue a lugares mucho más altos.

Natti Natasha | $ 1 millón

Felicitaciones al productor que realizó una inversión monetaria para nuestra próxima celebridad porque definitivamente es una joya. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, o más conocida como Natti Natasha, es una cantautora nacida en República Dominicana. Es famosa por su hermosa apariencia y su voz cautivadora. Inicialmente, Natasha quería interpretar sus propias canciones con sus amigos en su ciudad natal de Santiago. Desafortunadamente, su empresa no resultó tan buena como esperaban y el grupo se disolvió.

Cuando tenía 18 años, se mudó a Nueva York con la esperanza de cumplir sus sueños. Allí conoció al experimentado cantante y productor de reggaetón Don Omar. Los dos inmediatamente hicieron clic y Natasha firmó con el sello discográfico de Omar, Orfanato Music Group. A medida que su éxito creció, se convirtió en un ícono en el género del pop latino y constantemente está siendo nominada y ganando premios de múltiples premios de la música latina. El patrimonio neto estimado de Natasha en este momento es de $ 1 millón.

Juanpa Zurita | $ 5 millones

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano o simplemente Juanpa Zurita es una famosa personalidad mexicana de Internet. Es vlogger, modelo y actor. Nació el 29 de marzo de 1996 en México.

Se dio a conocer por primera vez en Vine en 2013 antes de ingresar a YouTube. En 2016, comenzó su carrera como modelo donde trabajó para destacadas marcas de moda como Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. En el 2018 se convirtió en actor al aparecer en la serie de televisión Luis Miguel. Actualmente, tiene 25,5 millones de seguidores en Instagram, 2,14 millones de suscriptores en YouTube, 7,5 millones de seguidores en Twitter y 6,5 millones de seguidores en Facebook. Desde sus humildes comienzos, ¡ahora tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares! Su arduo trabajo, esfuerzo e inversiones realmente han valido la pena. ¡Por un futuro mejor y más brillante para la ex estrella de Vine!

Kimberly Loaiza | $ 3 millones

Kimberly Loaiza es una destacada personalidad mexicana de Internet, principalmente famosa en YouTube y Tiktok. Lanzó su canal de YouTube en diciembre de 2016 y, en solo una semana, obtuvo alrededor de 100 mil suscriptores. Actualmente, tiene 30.7 millones de suscriptores en YouTube y 41.4 millones de seguidores en Tiktok, lo que la convierte en la decimosexta persona más seguida en la plataforma.

Desde su modesto comienzo, la estrella ahora tiene un patrimonio neto de alrededor de 3 millones de dólares. No debería sorprendernos con esto, ya que un vistazo rápido a las publicaciones de Loaiza mostraría su arduo trabajo e inversiones en lo que hace. Loaiza ahora está casada con Juan De Dios Pantoja y tienen una hija llamada Kima Sofia Pantoja Loaiza. No necesitas preocuparte porque la sensación de Tiktok todavía está muy activa y lista para dar más contenido a sus fans.

HAS LLEGADO AL FINAL

Advertisement